Page 23 - Tendencia Editorial | Edición Especial 2021
P. 23

  U
,2
U
n
ni
i
v
ve
er
rs
s
i
id
d
a
a
d
dd
d
e
e
l
l
R
Ro
os
sa
ar
ri
io
o•
B
•
,
1
Bo
og
go
ot
tá
á
20
02
2
1
Nuestra vocación librera se ha ido perfilando y ampliando cada día, en el contacto con el público lector. Ese público nos ha hecho acercarnos a la industria editorial, con un criterio evaluativo, en búsqueda no solo de las novedades, sino de la calidad, el valor narrativo y conceptual, la diversidad y va- riedad, pero también la mejor prestación de servicio a nues- tros clientes. Lo que quiere decir, que en la librería no solo se encuentran las últimas novedades, sino textos clásicos y especializados.
La variedad y calidad de nuestra clientela es lo que nos han ido elevando el perfil del negocio librero. La librería presta un extraordinario servicio a la cultura, ello depende enormemente de la atención al público lector para mantener un amplio espectro de títulos, al tiempo que se mantiene un estrecho contacto con la industria editorial. La librería es más que un lugar donde se venden libros, es un centro de cultura, un lugar de en- cuentro donde se promueven conocimientos, encuentros, ideas, tertulias, lecturas, presentaciones, lanzamientos y otros eventos. En estos espacios convergen bibliotecarios, autores y lectores. De esta manera, la librería trata de tener buena literatura para diversas edades y públicos, especial- mente para los niños.
Por ello ofrecemos referencias de Literatura Universal, Literatura Infantil, Historia, Filosofía, Biografías, Ensayos, Psicología, Ciencias Sociales, Arte, Cine, Política, entre otras. Nuestra asesoría para que los lectores obtengan sus textos de interés, nos vincula con un compromiso como libreros, que también lo transmitimos durante los lanzamientos periódicos, encuentros con autores, novedades, orientación infantil, y con el programa de lectura que realizamos el último viernes de cada mes. De hecho, para desarrollar aún más la promoción de la cultura, asistimos a diversas ferias del libro, en las que se hacen contactos con la comunidad cercana, colegios y bibliotecarios.
Es un hecho que cada día las librerías se han ido convirtiendo en es- pacios culturales, en los que se ofrecen un sinfín de actividades, todas relacionadas con el libro, que por si solo se debe considerar como un bien esencial, que nos permite aprender y transitar a través de la historia de la humanidad, para indagar sobre la vida humana y fomentar el conoci- miento en todas sus áreas.
3 3
2
2
 














































   21   22   23   24   25