Page 5 - Tendencia Editorial No. 26 | 2021
P. 5

 la demanda de libros digitales en ámbitos principal- mente académicos.
Uno de los retos más grandes del 2020 fue la co- mercialización del libro impreso colombiano en los mercados internacionales. Para afrontar esta realidad transformamos los esquemas tradicionales de venta por negociaciones con plataformas web internaciona- les, que les han permitido acceder a nuestra gran ofer- ta editorial y hacerla propia en sus canales virtuales comerciales.
En el campo editorial, comenzamos a ofrecer a terce- ros con éxito nuestros servicios editoriales, lo cual nos ha permitido participar y llevar a feliz término proyec- tos de gran envergadura.
El reto continúa, nuestro paracaídas se abrió y ga- namos con esta vivencia la posibilidad de visualizar, desde otras perspectivas, nuestro rol en la industria editorial colombiana e iberoamericana. Enfrentare- mos el 2021 con más aliados, experiencias y herra- mientas con el convencimiento de que nuestro trabajo continuará dando frutos que nos permitan fortalecer cada vez más nuestro sector, nuestra empresa y avan- zar como sociedad.
Universidad del Rosario • Bogotá, 2021
5





























































































   3   4   5   6   7