Librería EULAC de impresión bajo demanda

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2024 (FILBo) se llevó a cabo la presentación de nuestra Librería EULAC de impresión bajo demanda (IBD), sede Colombia. 

El objetivo de este ambicioso proyecto es llevar las publicaciones de las editoriales universitarias latinoamericanas, tanto novedades como títulos del fondo editorial, a todos los países de la región, para ello trabajamos de la mano de los colegas de Bibliomanager, expertos en IBD en toda Iberoamérica.

La librería es una colaboración de la EULAC con las diversas redes y asociaciones nacionales de editoriales universitarias de América Latina, y pone a disposición de los lectores desde un ejemplar y sin limitaciones geográficas.

Celebrando la inauguración de la Librería EULAC – Colombia ofrecemos un 10% de descuento (durante la FILBo 2024) en todas las compras realizadas en este país, con el cupón Filbo24.

Entra a nuestra librería y descubre tu nueva lectura: https://co.libreriaeulac.com/es/

Hacemos una cordial invitación a todas las editoriales universitarias colombianas afiliadas a la EULAC y a la ASEUC para aprovechar una oportunidad de llevar sus obras a nuevas audiencias y territorios.

Contacta a Bibliomanager:

Pedro Villa
Analista de Negocios Internacionales
pvilla@bibliomanager.com
BIbliomanager.com

Compartir este contenido
Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email