¡Únete a la comunidad de Project MUSE!

Project MUSE, es una división de la Johns Hopkins University Press, es líder en proveer contenido digital de humanidades y ciencias sociales a la comunidad académica global mediante la colaboración con bibliotecas, académicos y editoriales universitarias de todo el mundo. 

Como organización sin fines de lucro, sólo hospeda libros y revistas de editoriales sin fines de lucro para garantizar que los ingresos obtenidos permanezcan con la comunidad académica. Trabaja con editoriales universitarias y académicas de todos los tamaños, desde las más pequeñas hasta las más grandes. Su interés primordial es que tu contenido sea descubierto y comprado. 

Puedes ver la presentación realizada en colaboración con EULAC aquí.

Cómo participar: 

En América Latina, Project MUSE se ha asociado con Siglo e Hipertexto-Netizen para facilitar la distribución rápida y eficiente de libros a la plataforma MUSE y para facilitar los pagos a los editoriales. Comunícate con tu distribuidor preferido para dar los primeros pasos. También puedes comunicarte con el equipo de relaciones editoriales de Project MUSE para obtener más información:

Siglo
proyectos digitales@somossiglo.com

Hipertexto-Netizen
info@hipertexto.com.co

Kelley Squazzo
Equipo de Relaciones Editoriales Project Muse
muse_colldev@jh.edu

Compartir este contenido
Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email