País: Perú
Red: EU Perú
ISBN: 9786124437410
Año: 2022
Páginas: 90 pp.
Medidas: 17 x 24 cms.
Idioma: Español
Temática: Emprendimiento

¿Por qué darles valor social a los emprendimientos?

Nancy Matos, Desirée Jayme Mosquera
Editorial: Universidad ESAN
País: Perú
Red: EU Perú
Año: 2022
Páginas: 90 pp.
Medidas: 17 x 24 cms.
Idioma: Español
Temática: Emprendimiento

Si eres un espíritu inquieto, estás lleno de ideas y proyectos, no le temes al riesgo y crees que hay modo de remediar los muchos desequilibrios del mundo, no dejes de leer este libro. Ha sido escrito para ti.
Queremos atraer tu atención hacia los efectos indeseados del desarrollo alcanzado por la humanidad: incertidumbre social, desigualdad, inestabilidad económica, desempleo, y presentarte una forma de hacer emprendimiento que se orienta al bienestar colectivo de una manera sostenible. Te invitamos a ingresar al mundo de los valores sociales, poblado por quienes sienten la necesidad de corregir estos errores y, de manera creativa conciben soluciones, movilizan recursos y llevan a cabo una diversidad de emprendimientos que impactan gradualmente en la vida de los individuos y, por ende, de la sociedad. Ellos intervienen en situaciones en las que el sector público, el mercado y las organizaciones privadas no pueden hacerlo.
Pero ¿qué diferencia al emprendimiento social de otros tipos de emprendimiento?, ¿se trata de una obra de ayuda social?, ¿será quizá otra manera de nombrar las acciones de responsabilidad social de las empresas o los proyectos de las ONG? Aquí te enterarás realmente de qué es, cuáles son sus características, cómo surge, cuáles son sus antecedentes en el Perú y en el mundo. Y, lo más importante, qué necesitas tú para sumarte a esta corriente.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email